futbol.futbol_internacional.internacionales.michel-se-rinde-ante-javier-aguirre-tras-victoria-del

Míchel se 'rinde' ante Javier Aguirre tras victoria del Mallorca: 'Me ha superado'

Míchel se 'rinde' ante Javier Aguirre tras victoria del Mallorca: 'Me ha superado'
Míchel se 'rinde' ante Javier Aguirre tras victoria del Mallorca: 'Me ha superado' | TWITTER: @Mallorca
El equipo del mexicano se metió a las Semifinales de Copa del Rey al eliminar al líder de LaLiga
c.chavez
Comparte en:

En un emocionante encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Girona, dirigido por Míchel, sufrió una derrota por 3-2 ante el Mallorca en el estadio Son Moix. Tras el partido, el entrenador del Girona reconoció la superioridad de su colega, el mexicano Javier Aguirre, y admitió errores tácticos en el desempeño de su equipo.

"Nos hemos equivocado. En la primera parte no fuimos capaces de generar profundidad y eso, contra un equipo muy fuerte en su casa como el Mallorca, nos hizo mucho daño", explicó Míchel en una entrevista postpartido.

El estratega del Girona señaló que el Mallorca defendió eficazmente los espacios y destacó la importancia de la profundidad en el juego. Además, admitió que buscaron demasiados pases entre líneas en lugar de mantener la calma ante un rival que fue superior en el encuentro. La primera mitad del partido terminó con un marcador de 3-0 a favor del Mallorca.

Mallorca celebra su pase a Semifinales

"Antes del 3-1 (gol de penalti marcado por el uruguayo Cristhian Stuani) se vio que podíamos ser capaces de ser profundos, sobre todo con Yan Couto, pero no nos bastó", añadió Míchel.

El entrenador del Girona, aunque reconoció la calidad de su equipo al liderar la Liga en los últimos meses, admitió que no son un equipo diseñado para ganar en encuentros tan frecuentes. Destacó que el objetivo principal de mantenerse en la Primera División ya se ha cumplido, pero lamentó no haber podido hacer historia llegando a las Semifinales de la Copa del Rey.

Mallorca sueña con la Copa del Rey

"No estamos felices, tampoco nuestra afición, pese a que los jugadores se han dejado la vida esta noche buscando la remontada", concluyó Míchel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CON EL PIE DERECHO! JUAN DINENNO SE ESTRENA COMO GOLEADOR DE CRUZEIRO EN SU DEBUT

Javier Aguirre la sigue rompiendo en España