futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-respondio-con-tres-abrazos-a-jugador-que-lo-llamo

Neymar respondió con 'tres abrazos' a jugador que lo llamó payaso

Neymar y Zambrano en una jugada
Neymar y Zambrano en una jugada | EFE
El brasileño respondió con ironía en redes sociales luego de que Zambrano lo llamó payaso
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Neymar volvió a hacerse presente en redes sociales al contestar una declaración del defensa peruano Carlos Zambrano, quien lo llamó payaso, luego del encuentro que tuvieron ambos jugadores durante el partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas. 

Neymar en el partido con Brasil enfrentando a Perú

"No llores, amigo. Tres abrazos para él" junto con unos emojis sonriendo, fue la respuesta del brasileño en un post del portal Esporte Interactivo que compartió las palabras de Zambrano, haciendo alusión a los tres goles que marcó en Lima el martes pasado para contribuir con la victoria del Scratch du Ouro 4-2 sobre los Incas. 

Zambrano salió expulsado y sumamente molesto por la actuación del delantero del PSG, luego de que se le marcaran dos penales dudosos gracias a sus exageradas actuaciones que acostumbra realizar en cada partido y al mínimo contacto.

"Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mi es un payaso de verdad. Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador, pero buscaba la más mínima (falta), en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penales, pero no lo eran", comentó el peruano para la Banda del Chino. 

La polémica del encuentro escaló hasta la presidencia de Perú, luego de que incluso el mandatario peruano aseguró que a Brasil no necesita ayudas arbitrales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS SUSPENDIÓ FICHAJE DE ROBINHO TRAS PRESIÓN POR SU CONDENA EN ITALIA