futbol.futbol_internacional.internacionales.oblak-joao-felix-se-puede-convertir-en-uno-de-los

RECORDLogoRECORD

Oblak: 'Joao Félix se puede convertir en uno de los mejores futbolistas del mundo'

João Félix en acción con Atlético de Madrid
João Félix en acción con Atlético de Madrid | EFE
El guardameta del Atlético de Madrid señaló que su compañero puede convertirse en una gran figura
2019-08-25 | EFE
Comparte en:

Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid, se refirió a la figura del atacante portugués Joao Félix y consideró que su compañero puede convertirse "en uno de los mejores".

"Antes no le conocía tan bien como le conozco ahora que está todo el día con nosotros. Sabía que tenía un gran talento, un gran potencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTOINE GRIEZMANN CELEBRÓ DOBLETE ANTE BETIS A LO LEBRON JAMES

Joao Félix, durante el Atlético de Madrid vs Getafe

"El club ha hecho mucho esfuerzo para traerlo y estamos todos de acuerdo en que han traído un jugador de mucha calidad y que se puede convertir en uno de los mejores, seguro. De momento está jugando muy bien y ojalá siga así, dándonos alegrías", dijo.

Joao Félix celebrando la anotación de Vitolo

Oblak habló ante los medios después de que el equipo se impusiera por 0-1 en Butarque al Leganés. El portero esloveno opinó que era "un partido complicado", que lo importante eran los tres puntos y que con el tiempo van a jugar mejor.

"Creo que todos los años en cualquier club lo que vale es ganar. Todos nosotros queremos jugar buen futbol, queremos hacer que la gente disfrute.

"Pero lo importante es ganar y a cualquier persona que le preguntes si prefiere ganar 0-1 o jugar bien elegirá lo primero. Hay que ir poco a poco, partido a partido. Y seguir mejorando", declaró.