futbol.futbol_internacional.internacionales.presunto-implicado-en-muerte-del-jugador-mauricio

RECORDLogoRECORD

Presunto implicado en muerte del jugador Mauricio Quiñonez es detenido

Mauricio Quiñónez sonríe con la playera de su equipo
Mauricio Quiñónez sonríe con la playera de su equipo | ESPECIAL
La policía local informó de la detención de un partícipe en el deceso del exseleccionado Sub 15 de Ecuador
2019-05-13 | EFE
Comparte en:

La Policía ecuatoriana informó de la detención de un presunto implicado en la muerte del jugador Mauricio Quiñónez, exseleccionado juvenil de las categorías sub'15 y sub'17 de Ecuador, quien falleció este domingo.

Según datos preliminares por la Fiscalía, tres sujetos a bordo de una motocicleta habrían interceptado el vehículo en el cual se movilizaba Quiñónez, "atentado contra la humanidad de los ocupantes con una arma de fuego, ocasionando la muerte del futbolista".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN POSIBLE TERCER UNIFORME DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Quiñónez le cierra el paso al atacante

Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors, de Quiñonez, señaló que la muerte del jugador les tomó "por sorpresa".

Ello "porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad". Al comentar sobre el deceso, Trujillo puntualizó: "Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto".

 

 

Quiñónez, de 18 años, llegó a las formativas del Independiente del Valle a los 14 años, jugó de defensa central con perfil izquierdo y en 2018, con 17 años, militó en las reservas del primer equipo.

Quiñónez trata de robarle la esférica al rival

Este año pasó a defender al Independiente Juniors, que juega de local en la ciudad ecuatoriana de Latacunga, en la zona andina del país.