futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-alphonse-areola-fue-cedido-al-west-ham-por-el-cuadro

PSG: Alphonse Areola fue cedido al West Ham por el cuadro francés

Alphonse Areola en su paso por el Fulham
Alphonse Areola en su paso por el Fulham | TWITTER @FULHAMFC
El arquero francés permanecerá en la Premier League, tras jugar con el Fulham la temporada pasada
2021-07-29 | EFE
Comparte en:

El portero Alphonse Areola jugará cedido en el West Ham la próxima temporada, tras la cual el club londinense tendrá una opción de compra, indicó este jueves el París Saint-Germain, el equipo que es dueño de la carta del francés.

El guardameta, de 28 años, se mantendrá una temporada más en la Premier League, ya que el año pasado militó en el Fulham, donde defendió el arco de los Cottagers en 37 partidos, 36 de la liga ingelsa y uno de la EFL Cup.

Areola previo a un partido con el Fulham

En el West Ham tendrá que superar la competencia del veterano polaco Lukasz Fabianski, que juega desde el 2007 en la Premier League. Será la tercera temporada consecutiva que el PSG cede a Areola, pues antes del Fulham, jugó a préstamo en el Real Madrid. 

Areola, surgido de la cantera del PSG, tenía pocas opciones de jugar en el club parisino, que acaba de fichar al italiano Gianluigi Donnamura y que tiene además al costarricense Keylor Navas.

El guardamenta francés dejó el PSG en 2013 para jugar en el Lens, y en la temporada 2015/2016 completó un buen año con el Villarreal, lo que le permitió volver a la capital francesa, donde tiene contrato hasta 2023.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUVENTUS: GIORGIO CHIELLINI CONFIRMÓ SU PERMANENCIA EN LA VECCHIA SIGNORA