futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-goleo-al-reims-y-definira-el-titulo-de-la-ligue-1-en

PSG: Goleó al Reims y definirá el título de la Ligue 1 en la última jornada

Neymar abrió el marcador
Neymar abrió el marcador | EFE
Los parisinos se quedan a un punto del líder Lille a una jornada de terminar el torneo
2021-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El PSG le pasó por encima al Stade de Reims para golearlo por 4-0 y mantenerse en la pelea por el título de la Ligue 1 que definirá en la última jornada del campeonato ante el Lille

El Reims no pudo ante el poderío parisino luego de que se quedara con un hombre menos desde los 10 minutos luego de una mano desafortunada del marroquí Yunis Abdelhamid que le pegó en la mano después de barrerse en último recurso para evitar la anotación. 

Además de la expulsión, el silbante también señaló la pena máxima y fue Neymar el encargado de convertir la anotación a los 13 minutos. 

PSG goleó al Reims

El Reims tuvo media hora de pesadilla y al 24' Mbappé aprovechó una mala salida que intentaron los rojiblancos desde la línea de meta, pero ante el acoso el '7' parisino aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes. 

Para la segunda parte, el PSG continuó sus embates y desde un tiro de esquina ejecutado por Neymar, Marquinhos logró la tercera anotación al 68'. 

Moise Kean dejó cifras definitivas al 89' poniendo la cereza en el pastel con una media vuelta cerca del manchón penal . 

El París cerrará el campeonato visitando al Brest, mientras que el Lille hará lo propio contra el Angers en la definición del título de la Ligue 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POGBA SE RINDE EN ELOGIOS POR KANTÉ: "ES EL MÁS QUERIDO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL"

PSG goleó al Reims