futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-panama-consiguio-apretada-victoria-sobre

Qatar 2022: Panamá consiguió apretada victoria sobre Curazao

Qatar 2022: Panamá consiguió apretada victoria sobre Curazao
Alberto Quintero celebra gol con Panamá | AP
La Marea Roja sacó mínima ventaja en la Eliminatoria ante los curazaleños al vencerlos por 2-1 como locales
2021-06-13 | AP
Comparte en:

Panamá le ganó 2-1 a Curazao, un resultado ajustado que deberá defender la próxima semana como visitante en el partido de vuelta si desea avanzar al octagonal final de la Concacaf con rumbo al Mundial de 2022.

El centrocampista Alberto Quintero abrió el marcador para Panamá con un bonito gol a los 55 minutos, al dominar una pelota en el área y mandarla con un disparo esquinado entre dos defensores al fondo de la red.

Cecilio Waterman, quien entró en el complemento, aumentó la cuenta a los 77 tras pase de Michael Murillo, pero a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario llegó el valioso descuento de Rangelo Janga que remeció la red al aprovechar un balón mal bloqueado a remate suyo por el portero Luis Mejía. Segundos antes un cabezazo de Janga fue despejado en buena forma por el arquero local.

Aníbal Godoy de Panamá y Alberto Suently de Curazao pelean el balón

Curazao, campeón del Caribe en 2017 y con jugadores que militan mayormente en equipos de Europa, recibe el martes a Panamá, que ansía jugar un segundo Mundial después de haber alcanzado su histórica clasificación a Rusia 2018.

Los caribeños, dos puestos más arriba que los panameños en la clasificación de la FIFA y dirigidos por el estratega y exjugador de la selección holandesa Patrick Kluivert, buscan su primera participación en una ronda final de las eliminatorias de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: SE DEFINIERON LOS JUEGOS DE LA SEGUNDA RONDA DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF