futbol.futbol_internacional.internacionales.que-les-depara-al-liverpool-y-al-city-para-el-cierre-de

¿Qué les depara al Liverpool y al City para el cierre de la Premier?

Leroy Sané celebra anotación contra el Manchester United
Leroy Sané celebra anotación contra el Manchester United | EFE
Reds y Citizens tendrán un final dramático de la competencia en la lucha por el Título
2019-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de doblegar con autoridad al United en el Derbi de Manchester, el City asumió el liderato de la Premier League. Con este resultado los Citizens y el Livepool pondrán un 'tinte' dramático al cierre de la campaña en la lucha por el Título.

Tras disputarse la jornada pendiente en el certamen inglés (31), los dirigidos por Pep Guardiola le arrebataron la cima de la competencia al equipo de Mohamed Salah y compañía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY GANA EL DERBI Y ASUME LIDERATO DE LA PREMIER

Con el triunfo 0-2 sobre los Red Devils, el Manchester City llegó a 89 unidades, superando por un punto los 88 que consiguió el Liverpool tras imponerse 0-2 al Cardiff.

Jugadores del City festejan anotación contra los Red Devils

Con tres fechas por disputarse, la lucha por el Título tendrá un cierre dramático, pues sólo los Citizens y los Reds son los únicos aspirantes a levantar el trofeo.

PANORAMA CIERRE DE CAPAÑA LIVERPOOL 

Los dirigidos por Jürgen Klopp tendrán que hacer pesar el Estadio Anfield, pues dos de sus tres compromisos pendientes son en casa.

El primero es contra el Huddersfield Town, equipo virtualmente y matemáticamente descendido con 14 unidades. Para la Fecha 37, los Reds visitirán St James' Park del Newcatle, escuadra que actualmente se ubica en la plaza 13 y no tiene opción de ingresar a puestos de competencia europea o problemas de descenso.

Jugadores del Liverpool celebran una anotación

Por último, Liverpool tendrá un cierre dramático con uno de los equipos revelación de la campaña, el Wolves. Comandado en el ataque por Raúl Jiménez, los Lobos pueden dar la campanada en Anfield, pues son expertos en dar dolores de cabeza a los equipos grandes, eliminaron al United en la FA Cup, empataron con Chelsea en la liga, derrotaron a los Reds en la tercera ronda de la competencia de Copa, entre otros logros.

Raúl Jiménez festeja gol con los Wolves

PANORAMA CIERRE DE CAPAÑA MANCHESTER CITY

El cierre para el Manchester City es más óptimo, pues en fila visitan al Burnley, equipo que lucha por salvar la categoría, reciben al Leicester que ya no pelea nada en el certamen y cierran en casa contra otro club colero de la competencia, el Brighton.

Bernardo Silva grita el primer gol del partido