futbol.futbol_internacional.internacionales.raul-jimenez-wolverhampton-buscara-extender-su-racha-de

Raúl Jiménez: Wolverhampton buscará extender su racha de victorias ante Leeds United

Jiménez en un partido con Wolverhampton
Jiménez en un partido con Wolverhampton | AP
Los Lobos han ganado sus últimos tres partidos en la Premier League y buscarán mantener el buen paso
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wolverhampton enfrentará al Leeds United, rival al que derrotó en la primera vuelta de la temporada pasada con un gol de Raúl Jiménez.

El delantero de la Selección Mexicana podría no jugar en el Elland Road, pues quieren darle descanso, ya que en las últimas semanas ha tenido mucha actividad entre la Premier League y las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bruno Lage ha estado en contacto con Gerardo Martino, quien alineó al atacante surgido de las Fuerzas Básicas del América en los juegos contra Canadá, Honduras y El Salvador.

“Ese es el equilibrio que necesitamos encontrar. Los dos estuvimos de acuerdo, no queremos que se lesione. Lo manejó bien, pero lo que me preocupa es el viaje", mencionó.

Los Wolves llegan con una racha de tres victorias

“Llegó el viernes, necesita recuperarse y dormir. El sábado lo vi, me dijo que se siente bien, quiere ayudar al equipo, pero tendré que tomar las mejores decisiones", explicó.

Raúl Jiménez está tratando de volver a su mejor nivel, luego de que estuvo alejado de las canchas durante aproximadamente ocho meses por una fractura de cráneo, pero no le exigirán demasiado para que no se lesione pues es una pieza muy importante tanto para el Wolverhamton como para la Selección Mexicana.

El 'Lobo de Tepeji del Río' ha jugado los ocho partidos de la temporada 2021-22, mismos en los que ha marcado un gol y puesto dos asistencias.

“Es un jugador muy importante para nosotros. Queremos sacar lo mejor de él sin que se lesione", aseveró.

Wolverhampton se encuentra en la decimoprimera posición de la tabla general con 12 puntos y si derrota al Leeds United podría meterse a lugares que dan boletos a los torneos organizados por la UEFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ARSENAL RECUPERÓ LA ALEGRÍA TRAS DERROTAR AL ASTON VILLA

Los Wolves llegan con una racha de tres victorias