futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-benzema-enfadado-por-no-anotar-doblete-ante

Real Madrid: Benzema, enfadado por no anotar doblete ante Atlético

El francés en un partido del club merengue
El francés en un partido del club merengue | AP
Benzema también habló del posible penalti por la mano de Felipe que no se concretó
2021-03-07 | EFE
Comparte en:

 Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, destacó que la Liga “no está terminada” para ellos gracias al gol del empate que anotó en el minuto 86 frente al Atlético de Madrid (1-1) y que les deja a cinco puntos de su rival de este domingo, aunque con un partido más.

“Estoy enfadado porque dos minutos antes podría haber marcado y no lo he hecho porque Oblak hizo dos buenas paradas. Contento con el resultado. Nada está terminado para nosotros”, dijo en Movistar+ tras el encuentro.

Karim Benzema abraza a sus compañeros

Un partido que el propio Benzema pudo haber igualado antes en una doble ocasión que detuvo Oblak, pero en el que hasta ese momento el Real Madrid no había generado gran peligro. Aún así, no consideró que les falte gol.

Además, Benzema habló del posible penalti por mano de Felipe en la salida de un córner que el colegiado, Alejandro José Hernández Hernández, tras ser llamado por la sala VAR decidió no decretar como pena máxima.

 

 

“Es que no he visto nada. Ha tocado con el brazo, luego hay un árbitro... pero cuando va a mirar luego el 90% de las veces es penalti. Pero es él quien ha decidido. Nosotros, la cabeza fría”, finalizó. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: RESCATÓ EL EMPATE ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID