futbol.futbol_internacional.internacionales.ronald-koeman-si-no-veo-un-futuro-importante-vamos-a

Ronald Koeman: 'Si no veo un futuro importante, vamos a tener un problema'

Ronald Koeman en el partico con Barcelona
Ronald Koeman en el partico con Barcelona | EFE
Previo al juego ante Sevilla en Copa del Rey, Koeman compartió su postura sobre su continuidad
2021-03-02 | EFE
Comparte en:

Pese a la gran actuación que tuvo el equipo en el último partido de Liga contra el Sevilla, el mismo rival al que se enfrentará este miércoles en la Copa del Rey, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, cree que sus jugadores tendrán que hacer 'un partido mejor que el del sábado para pasar'; además, el timonel dejó claro que su futuro dependerá del proyecto que le ofrezca el próximo presidente.

"Sabemos que es un 2-0 en contra y es un resultado malo para remontar, pero hay opciones. Nada es imposible. Necesitamos más efectividad de la que hemos demostrado últimamente. Además de la portería a cero, que será vital en el partido de mañana", explicó.

Messi se lamenta tras una acción

"Si no veo un futuro importante para mí mismo, vamos a tener un problema porque todavía tengo un año más de contrato", agregó cuando se le cuestionó sobre su futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAÍSES BAJOS CANCELÓ REUNIÓN CON QATAR TRAS ABUSOS EN OBRAS DEL MUNDIAL

El Barça tiene que remontar el 2-0 de la Ida para clasificarse para la Final, y repetir el 2-0 del último duelo liguero le permitiría al menos forzar la prórroga, pero Koeman sabe que mañana no hay margen de error, porque el equipo no puede permitirse encajar.

Koeman y Bartomeu durante la presentación del DT