futbol.futbol_internacional.internacionales.simeone-defendio-a-griezmann-estan-haciendo-una-pelicula

Simeone defendió a Griezmann: 'Están haciendo una película y un morbo de una situación'

Antoine Griezmann en su regreso con el Atlético
Antoine Griezmann en su regreso con el Atlético | EFE
El Cholo aseguró que el francés tiene un desafío por lo ocurrido en el pasado
2021-09-15 | PAOLA HERRERA
Comparte en:

Antoine Griezmann era la noticia en el debut del Atlético de Madrid en la Champions League. El delantero francés generó alta expectación antes del inicio del partido e incluso una vez finalizado. El Cholo Simeone, sin embargo, salió a defender a su nuevo jugador pese a las duras críticas y a los silbidos de su afición.

“Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros sólo nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar”, explicó el entrenador argentino. También destacó que el atacante rojiblanco se enfrenta a un nuevo reto. “Griezmann tiene un desafío por delante en base a lo que ha ocurrido en el pasado", dijo Simeone en referencia a cómo se fue del club y el recibimiento que ha tenido en su reestreno en el Wanda.

El jugador Atlético salió en el minuto 53 y tuvo un comienzo muy enérgico y con participación en el juego. No obstante, conforme fue pasando el partido y el Oporto fue creciendo, el delantero rojiblanco se fue diluyendo. El Atlético de Madrid tuvo un estreno gris en la Champions League. No fue el comienzo deseado, pero los rojiblancos rescatan un punto de cara a su próximo encuentro en San Siro frente al Milan.

Diego Simeone en empate vs el Porto

"Hay que seguir mejorando. El equipo tiene mejora por delante, y a eso apuntaremos. Buscar la forma para que el equipo mantenga la continuidad en el juego la mayor cantidad de minutos", finalizó Simeone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: MANCHESTER CITY APLASTÓ AL LEIPZIG EN UN PARTIDO DE NUEVE GOLES