futbol.futbol_internacional.internacionales.southampton-vs-liverpool-resumen-goles-y-videos

RECORDLogoRECORD

Liverpool venció al Southampton y sumó su segunda victoria de la temporada

Roberto Firmino celebra el segundo gol del Liverpool
Roberto Firmino celebra el segundo gol del Liverpool | AP
Los Reds llegaron a once victorias consecutivas en la Premier League con lo que igualaron una racha de 2014
2019-08-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Liverpool consiguió su segunda victoria de la temporada, luego de superar al Southampton 1-2 con lo que también igualó su mejor racha de triunfos en liga desde el 2014, según datos de OPTA, pues llegó a once victorias consecutivas.

Brendan Rodgers había sido el técnico de aquel equipo que logró ese mismo número de victorias entre febrero y abril de aquel año y que ahora Jürgen Klopp puede ampliar con su prometedor inicio y las nueve victorias previas en el cierre de la temporada pasada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIEGO FORLÁN REVELÓ EL FUERTE ALTERCADO ENTRE BECKHAM Y FERGUSON EN MANCHESTER UNITED

La última vez que el Liverpool no ganó en Premier League fue el 3 de marzo de este año cuando empató sin goles ante el Everton en el derby de Merseyside.

Los Reds se adelantaron en el marcador en el tiempo agregado del primer tiempo, luego de que Milner dejara el balón a Sadio Mané quien recortó dos veces a su perfil derecho dentro del área grande y ya en el centro remató de parte interna para vencer al portero.

En la segunda mitad, Liverpool buscó el segundo gol del encuentro y tras insistir lo encontró en los pies de Roberto Firmino quien al 71' se metió al área y tras superar a dos defensores remató hacia el poste izquierdo del arquero que no pudo alcanzar el balón.

Sadio Mané celebra uno de los goles del equipo

Parecía una victoria segura para el Liverpool, pero Adrián, el portero que había sido héroe en la Supercopa de Europa, cometió un error grave. Al intentar salir jugando entregó el balón a Daniel Ings quien anotó al 83', pero ya no les alcanzó el tiempo para igualar.