futbol.futbol_internacional.internacionales.vucetich-y-la-volpe-candidatos-para-dirigir-ecuador

Vucetich y La Volpe, candidatos para dirigir a Ecuador

Vucetich y La Volpe dirigiendo en la Liga MX
Vucetich y La Volpe dirigiendo en la Liga MX | IMAGO7
Carlos Villacis, presidente la Federación Ecuatoriana, aseguró que los contempla como opciones
2018-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Federación Ecuatoriana de Futbol tiene los ojos puestos en nuestro país, y es que al menos dos técnicos bien conocidos en México, son considerados los candidatos ideales para tomar las riendas de la selección nacional.

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Antonio La Volpe son los dos entrenadores que podrían llegar al combinado tricolor, además de Daniel Passarella; con el motivo de comenzar la preparación para los próximos torneos internacionales, al menos así lo comentó Carlos Villacis, presidente del organismo.

"Hay la opción de (Ricardo) La Volpe, hablé con el Tata (Martino), ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí", declaró el directivo ecuatoriano.

La Federación ya le hizo una oferta formal al Bigotón; sin embargo, una de las condiciones que pondría es llevar a Alex Aguinaga como auxiliar técnico.

Ecuador no pasó por buenos momentos con Gustavo Quinteros y Jorge Célico, y quedó fuera de Rusia 2018, tras terminar octavo en la clasificación general de la Conmebol.