futbol.futbol_internacional.internacionales.zinedine-zidane-contempla-a-james-rodriguez-en-el-real

Zinedine Zidane contempla a James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez llegó al Real Madrid después de que brilló en el Mundial de Brasil 2014
James Rodríguez llegó al Real Madrid después de que brilló en el Mundial de Brasil 2014 | EFE
El estratega francés considerará al mediocampista colombiano hasta que no se concrete una venta o un préstamo
2019-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Zinedine Zidane habló sobre la situación de James Rodríguez, quien quedó a disposición del Real Madrid luego de que el Bayern MUnich no hizo válida la opción de compra; durante los últimos días, surgió la información de que el mediocampista colombiano es pretendido por el Atlético de Madrid

"Es jugador de este equipo y veremos lo que va a pasar. De momento está de vacaciones y no está con nosotros. No puedo decir nada más", explicó en conferencia de prensa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INIESTA: "SERÁ EXTRAÑO JUGAR CONTRA EL EQUIPO DE MI VIDA"

Zinedine Zidane vive su segunda etapa como entrenador del Real Madrid

Diversos medios españoles han asegurado que la prioridad del Real Madrid es vender a James Rodríguez, ya que Zidane quiere dar otro golpe de autoridad en el mercado de verano al hacerse de los servicios de Paul Pogba.

El Nápoles también ha mostrado cierto interés por el futbolista sudamericano; sin embargo, la oferta que presentó no satisface a los merengues.

James Rodríguez está de vacaciones, pues hace unas semanas representó a Colombia en la Copa América de Brasil 2019. El 29 de julio tiene que reportar con el Real Madrid, que actualmente se encuentra en Estados Unidos porque este sábado enfrentará al Bayern en un partido amistoso que se jugará en el Estadio NRG de Houston, Texas