futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-fuertemente-criticado-por

Andrés Guardado: Fuertemente criticado por 'polémico' festejo en Copa del Rey

Andrés Guardado jugando partido con Real Betis en LaLiga
Andrés Guardado jugando partido con Real Betis en LaLiga | INSTAGRAM | @ANDRESGUA18
El futbolista mexicano se 'burló' del golpe en la cabeza que recibió Joan Jordán durante el partido
2022-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Guardado se dejó llevar por la euforia de haber obtenido la clasificación con el Real Betis a los Cuartos de Final de la Copa del Rey luego de eliminar al Sevilla y festejar simulando recibir un golpe en la cabeza; como le sucedió a Joan Jordán al ser impactado por un objeto lanzado desde la tribuna del Estadio Benito Villamarín

Como era de esperarse, la acción realizada por parte del futbolista mexicano no ha sido nada bien recibida en redes sociales; siendo un 'blanco' de fuertes críticas.

La indignación por parte de la prensa y aficionados no se han hecho esperar: "Terrible gesto de Andrés Guardado" y "De muy mal gusto lo hecho por el futbolista del Betis y capitán de la Selección Mexicana", son algunos de los comentarios que han expresado a través de las redes sociales en contra del 'Principito'. 

También se pueden leer señalamientos como: "Vergonzoso, estas actitudes son dantescas", "No hay nada peor que un mal ganador" y "Guardado no representa a todo aficionado, jugador o mexicano".

Andrés Guardado jugando partido con Real Betis en LaLiga

Hay que recordar que Andrés no tuvo participación durante el compromiso correspondiente a los Octavos de Final; fue un espectador más desde el banquillo que comanda Manuel Pellegrini

Andrés Guardado jugando partido con Real Betis en LaLiga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO SE BURLÓ DE AGRESIÓN DE JOAN JORDÁN EN TRIUNFO DEL BETIS SOBRE EL SEVILLA