futbol.mexicanos_en_el_extranjero.antonio-torres-servin-si-en-mexico-no-hay

Antonio Torres Servín: 'Si en México no hay oportunidad, Guatemala nos abre las puertas'

Antonio Torres Servín: 'Si en México no hay oportunidad, Guatemala nos abre las puertas'
Antonio Torres Servín dirigiendo a Coyotes Tlaxcala | IMAGO7
El DT mexicano del Municipal cuestionó la falta de oportunidad para técnicos nacionales en México
2022-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Torres Servín se abre paso como director técnico en Guatemala y después de ser Campeón con Antigua, ahora es el timonel del Municipal, uno de los dos equipos más laureados y populares del país centroamericano.

Torres Servín es uno de los tantos casos de mexicanos que ante la falta de oportunidades en México emigran a países como Guatemala para trabajar, como el propio Luis Fernando Tena, técnico de la selección chapina.

Torres Servín en Pumas

"Afortunadamente los mexicanos que hemos ido a Guatemala hemos hecho bien las cosas y por eso se fijan en nosotros, es una oportunidad que se nos da, que se abre. Si en México no hay oportunidad, Guatemala nos abre las puertas, como las abrieron Honduras y Costa Rica", reveló el técnico en charla con TUDN.

"Es una cosa que uno se pregunta, pero la realidad es somos gente que estamos ahí y que la directiva decida a quién contrata; a veces sí te preguntas por qué, pero en el caso mío es seguirme preparando y si no se da la oportunidad en México hay que buscar en otro lado y nos estamos abriendo puertas en Guatemala. Debemos sentirnos orgullosos que están volteando a México para llevar técnicos, su filosofía, escuela, método de trabajo y todo lo que engloba", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO, EN LA ÓRBITA DEL ARSENAL DE LA PREMIER LEAGUE