futbol.mexicanos_en_el_extranjero.barcelona-no-estaria-interesado-en-fichar-a

Barcelona no estaría interesado en fichar a Carlos Vela

Carlos Vela festeja una anotación con LAFC
Carlos Vela festeja una anotación con LAFC | AP
El conjunto de la Ciudad Condal no tendría en planes dejar ir o contratar nuevos jugadores en el próximo mercado
2019-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de los rumores que colocaron a Carlos Vela dentro del Barcelona, el propio club desmintió la noticia argumentando que por el momento no hay planes de incorporar nuevos jugadores a la plantilla.

En un principio, había sido Jonathan dos Santos quien encendió los rumores, asegurando en entrevista para W Radio de Colombia que Vela tenía una oferta del club blaugrana. “Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta (con el Barcelona) encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, él está muy contento en Los Angeles con su equipo”.

Sin embargo, el Barça tiene cubierta su zona de ataque y de acuerdo a fuentes del equipo consultadas por ESPN, el club no está interesado en adquirir ni dejar salir jugadores en el próximo mercado de fichajes, a menos de que ocurra un contratiempo. “Si no pasa nada raro, sí que habrá alguna salida”.

Vela, serio en un juego con LAFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRENSA HOLANDESA ASEGURÓ QUE EDSON ÁLVAREZ 'DECEPCIONÓ MUCHO'

Apenas en octubre, el mexicano había dejado abierta la posibilidad de volver a España durante el periodo de vacaciones de la MLS pues la posibilidad de jugar al lado de Liones Messi le generaba ilusión. “¿Quien podría decir no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Angeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, comentó en ese momento el delantero.

Anteriormente el propio cuadro catalán había mostró interés en los servicios de Vela hace un año, pero terminó por fichar a Kevin Prince Boateng, toda vez que el LAFC pretendía cobrar un alto costo por el jugador, además de su indecisión debido a que en la ciudad angelina se encuentra muy cómodo.