futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlo-ancelotti-hirving-lozano-es-un

Carlo Ancelotti: 'Hirving Lozano es un futbolista de alta calidad'

Hirving Lozano atento a las indicaciones de Carlo Ancelotti
Hirving Lozano atento a las indicaciones de Carlo Ancelotti | TWITTER @SSCNAPOILIES
El entrenador italiano cree que el Chucky le dará mayor técnica al equipo y se dijo satisfecho por su contratación
2019-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlo Ancelotti celebró la llegada del mexicano Hirving Lozano al Napoli y lo reconoció como un jugador completo y de alta calidad que puede jugar en cualquier posición del ataque. 

"Hirving puede hacer todos los roles del ataque: a la derecha, atrás del delantero y a la izquierda. A veces también puede jugar como punta. Es un futbolista completo y de alta calidad", declaró el entrenador italiano en la conferencia de previa al juego contra Fiorentina

TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO YA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL NAPOLI

El estratega reconoció que hace tiempo que buscaban cerrar la contratación del mexicano y se mostró satisfecho de haberlo logrado finalmente. 

"Es un jugador que hemos seguido mucho y finalmente, gracias al trabajo de la directiva, logramos tenerlo con nosotros. No fue una operación simple", reconoció. 

Hirving Lozano durante su primera práctica con Napoli

Por otra parte, vislumbró las aportaciones que puede dar al plantel napolitano que luce como uno de los más fuertes para el torneo italiano que comenzará este fin de semana. 

"Lozano le dará al equipo una técnica adicional. Es un hombre que vino a Nápoles con mucho entusiasmo y gran motivación. Estas son las características que nos gustan, además de las técnicas", expresó. 

Con la llegada del Chucky, Carlo Ancelotti está contento con su plantel y consideró haber cumplido el objetivo de sumar a los jugadores necesarios para reforzar al equipo. 

"Doy un 10. Estoy satisfecho y hemos logrado los objetivos que nos hemos fijado como los hombres que podrían reforzar mejor el plantel", declaró. 

Nada como comprar aquí una chamarra para presumir que eres aficionado de Napoli. 

La chamarra que puede ser tuya