futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-david-beckham-se

Chicharito Hernández: David Beckham se ilusiona por jugar contra el Galaxy

Beckham en su paso por el Galaxy
Beckham en su paso por el Galaxy | MEXSPORT
El dueño del Inter de Miami reconoció que le ilusiona enfrentar al equipo que lo llevó a la MLS
2021-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

David Beckham no olvida su paso por el Galaxy en la parte final de su carrera y reconoció que ahora como directivo del Inter de Miami es especial enfrentar al equipo que le abrió la puerta de la MLS

“Jugar ante el Galaxy lo hace mucho más especial. Es un club que me convenció de venir a los Estados Unidos y me hizo muy exitoso en el campo de juego durante seis años. Por todo eso es muy especial enfrentarlos este fin de semana", declaró Beckham en entrevista para TUDN.

Beckham dejó claro que los objetivos de su equipo son altos y que buscarán ganar la MLS Cup lo antes posible. 

Beckham en su paso por el Galaxy

“Fue grandioso haber llegado a Playoffs, pero queremos más, somos mucho más ambiciosos. Por supuesto, ganar el Supporters Shield es importante, codearnos con los mejores equipos de la liga es importante, pero sin duda la meta máxima es ganar la MLS Cup", comentó. 

También habló de su relación con Phil Neville y la confianza que ha depositado en él gracias a los años que tiene de conocerlo. 

“Conozco a Phil Neville desde que tenía 14-15 años, la razón por la que decidí traerlo es porque conozco su profesionalismo, es dedicado, comprometido y confío en él, sé lo mucho que trabajará. Desde el arranque me dije que lo más importante es la academia del club y Phil formó parte de una de las mejores academias del mundo (Manchester United)”, aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: 'GANAR EL MVP ES UN OBJETIVO Y EN LO GRUPAL GANAR TÍTULOS'