futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-el-mexicano-provoco-un

Chicharito Hernández: El mexicano provocó un penalti en la derrota del Galaxy ante el Sounders

Chicharito Hernández: El mexicano provocó un penalti en la derrota del Galaxy ante el Sounders
Jugadores del Seattle Sounders celebran gol al Galaxy | TWITTER @SoundersFC
En el regreso de la Major League Soccer el conjunto de Los Angeles cayó en casa 1-2 ante el de Seattle
2021-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de tres semanas de inactividad, la Major League Soccer (MLS) volvió a la actividad y Los Angeles Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández cayó en casa 1-2 ante Seattle Sounders en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Sacha Kljestan, del Galaxy, abrió el marcador con un penalti en el minuto 21 luego de que Chicharito Hernández fuera derribado en el área del Sounders.

Seattle descontó 20 minutos después cuando Yeimar anotó su primer gol de la temporada en un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina ejecutado por João Paulo.

Javier Hernández se encara con jugador del Sounders

Tras el descanso Sounders le dio la vuelta al marcador por medio de Raúl Ruidíaz, quien anotó en un rebote en el minuto 49. De talón, Yeimar encontró a Cristian Roldan, cuyo disparo a corta distancia fue detenido por Jonathan Bond, pero en el rechace Ruidíaz anotó.

Los Sounders derrotaron al Galaxy por segundo partido consecutivo en la temporada tras la victoria por 3-0 en Lumen Field en mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: 'NO SOY EL MEJOR JUGADOR, AMIGO O PADRE, PERO NINGUNO LO ES, ESO NO EXISTE'