futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-la-galaxy-destituyo-a

Chicharito Hernández: LA Galaxy destituyó a Guillermo Barros Schelotto como DT

Guillermo Barros Schelotto como DT de Galaxy
Guillermo Barros Schelotto como DT de Galaxy | AP
Javier Hernández y Jona dos Santos tendrán a Dominic Kinnear como interino lo que resta de la temporada
2020-10-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nueva derrota y por goleada de 5-2, que la pasada noche sufrió el Galaxy de Los Angeles ante los Timbers de Portland llevó a la dirigencia angelina a despedir al técnico Guillermo Barros Schelotto.

Mediante un comunicado LA anunció la partida del argentino luego de un par de temporadas al mando de la Galaxia; Dominic Kinnear tomará el cargo como interino para lo que resta de la temporada 2020.

La pobre temporada que esta teniendo el Galaxy (ocupa el último lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste, con apenas 18 puntos, a pesar de contar con una plantilla millonaria) puso en el ojo del huracán a Schelotto.

Dennis te Kloese, gerente general del equipo californiano, había negado apenas ayer los rumores de que se estuviera discutiendo el futuro de Schelotto como entrenador, así como los que vinculan la salida de Chicharito para irse con las Chivas, su primer equipo como profesional.

Javier Hernández en un entrenamiento del Galaxy

El Galaxy de Hernández y Jonathan dos Santos recibirá a Real Salt Lake el domingo 1 de noviembre, en el Dignity Health Sports Park.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: 'LA HORA MÁS OSCURA ES ANTES DEL AMANECER'