futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-tras-derrota-ante

Chicharito Hernández, tras derrota ante Seattle: 'Esto nos motivará'

Chicharito Hernández, tras derrota ante Seattle: 'Esto nos motivará'
Javier Hernández en juego ante Seattle Sounders | AP
Galaxy cayó ante el Sounders, previo a una doble jornada en la Major League Soccer
2021-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández provocó penalti en el juego en el que Los Angeles Galaxy cayó 1-2 ante Seattle Sounders en el regreso de la Major Legue Soccer a la actividad tras tres semanas de descanso.

A pesar de la derrota el delantero mexicano aseguró que el equipo tomará este resultado como combustible para los proximo dos juegos que tendrán en una semana, ante Whitecaps y Earthquakes.

"Esto nos tiene que motivar para los próximos dos juegos que tenemos", aseguró Hernández tras el juego ante Seattle,

"Estamos muy decepcionados, no importa lo que diga porque al final perdimos el juego. Creo que fuimos mejor equipo generamos más oportunidades de gol, pero no concretamos", añadió.

Además, Chicharito aseguró que cuentan con un equipo joven que tiene que ganar experiencia para que no les suceda lo mismo que ante Sounders con quienes perdieron la ventaja de un gol que tenían.

Hernández ante el portero del Sounders

"La única cosa que necesitamos que tenemos que obtener de esto es la experiencia. Hay muchachos jugadores en su primera o segunda temporada en la MLS, tenemos que seguir creciendo, tenemos que aprender a manejar los juegos, teníamos una ventaja que dejamos ir", sentenció Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: EL MEXICANO PROVOCÓ UN PENALTI EN LA DERROTA DEL GALAXY ANTE EL SOUNDERS