futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-criticado-por-la-prensa

Chucky Lozano, criticado por la prensa italiana: 'Su fichaje por 40 MDE fue un fiasco total'

Chucky Lozano en lamento con Napoli
Chucky Lozano en lamento con Napoli | ESPECIAL
La opinión desde Italia no encuentra en la llegada del mexicano un negocio rentable para los azzurri
2022-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano llegó a Napoli hace tres años por una cifra récord de 40 millones de euros y como una gran promesa. Como azzurri ha marcado 23 goles en poco más de un centenar de partidos. 

Sin embargo, su desempeño no ha sido del agrado de todos en el Calcio; tal es el caso de Liberato Ferrara en su editorial en el sitio de 87TV, pues el periodista arremetió en contra del extremo mexicano considerando su fichaje como un fracaso después de que s rumorara una posible llegada de James Rodríguez aquel periodo de fichajes.

Chucky Lozano en acción con Napoli

"Tenía que ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti. El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un fiasco total. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli", fueron las palabras de Ferrara.

"El Napoli creyó que había comprado un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos. Presentado con bombos y platillos en una rueda de prensa, quizás la única de un jugador comprado por el Napoli, defraudó las expectativas. Un paquete de regalo, junto a Manolas, traído por Ancelotti", apuntó el periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ SE VUELVE A PONER LA DEL BARÇA EN PARTIDO CONTRA LA ELA

Chucky Lozano en acción con Napoli