futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-doblete-del-mexicano-ante-el

Chucky Lozano: Doblete del mexicano ante el Bologna

Chucky Lozano: Doblete del mexicano ante el Bologna
Hirving Lozano celebra su primer gol | EFE
Hirving Lozano fue el encargado de abrir el marcador y ampliar la ventaja del Napoli
2022-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que en la prensa italiana lo llamaran "bulto", por sus actuaciones con el Napoli, el mexicano Hirving Lozano respondió con par de goles.

En juego por la Jornada 22 de la Serie A entre Bologna y Napoli el Chucky Lozano fue el encargado de abrir el marcador y ampliar la ventaja de los celestes.

Primero, a los 20 minutos de juego, Elif Elmas desbordó por la banda izquierda y mandó centro al corazón del área para la llegada de Lozano que impactó de primera intensión en balón para mandarlo al fondo de las redes.

Así le pegó Lozano para anotar

El segundo tanto llegó en los albores de la segunda mitad, cuando Fabián Ruiz llegó a línea final para asistir a Lozano, quien se quitó con una finta al arquero Lukasz Skorupski para definir con el marco abierto.

Estos son los primeros goles del Chucky en 2022; el tercero y cuarto en la actual temporada con el Napoli. El mexicano no marcaba en la Serie A desde el pasado 3 de octubre en la victoria del Napoli por 2-1 sobre la Fiorentina.

El Chucky celebra con sus compañeros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO, CRITICADO POR LA PRENSA ITALIANA: 'SU FICHAJE POR 40 MDE FUE UN FIASCO TOTAL'