futbol.mexicanos_en_el_extranjero.coronavirus-jona-dos-santos-compartio-emotivo

Coronavirus: Jona Dos Santos compartió emotivo mensaje ante la pandemia

Jona celebra una anotación con el Galaxy
Jona celebra una anotación con el Galaxy | TWITTER @LAGalaxy
El jugador mexicano dedicó unas emotivas palabras a los seguidores del Galaxy
2020-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que la MLS suspendiera sus juegos por 30 días mientras se continúa evaluando el impacto del Coronavirus, Jonathan Dos Santos, jugador mexicano del Galaxy, compartió un emotivo mensaje a la afición angelina ante esta pandemia.

A través de un video compartido en el Twitter oficial del club, el mexicano dedico unas palabras a todos los seguidores del conjunto Galáctico.

“En nombre de LA Galaxy quiero enviar nuestros mejores pensamientos y deseos a nuestros aficionados en Los Angeles y en todo el mundo. En las próximas semanas todos somos parte del mismo equipo, todos estamos unidos en esta lucha. En este momento difícil estamos pensando en ustedes y estamos aquí para apoyarlos. La única manera de vencer los desafíos más grandes es trabajando juntos.

Jonathan Dos Santos posa con el reconocimiento al mejor jugador

"Durante este tiempo es importante poner en práctica las recomendaciones de los funcionarios de salud pública. Yo, mis compañeros de equipo y nuestro club haremos lo mismo para que podamos regresar a la cancha lo antes posible. Así que a mi familia de LA Galaxy: cuidémonos, respetémonos, seamos limpios y apoyémonos. Vamos a superar esto juntos. Los veo muy pronto, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga”, explicó el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN ANOTÓ EN LA VICTORIA DEL AL-SADD EN LOS CF DE LA EMIR CUP