futbol.mexicanos_en_el_extranjero.diego-lainez-he-mejorado-mi-juego-con-lo-que

Diego Lainez: 'He mejorado mi juego con lo que me han pedido los entrenadores'

Diego Lainez en un entrenamiento con el Betis
Diego Lainez en un entrenamiento con el Betis | REAL BETIS
El exjugador del América señaló que el escuchar los consejos de los estrategas le ha ayudado a crecer
2021-03-03 | PAOLA HERRERA | MADRID, ESPAÑA
Comparte en:

Diego Lainez ha tenido que ser muy paciente desde su llegada a LaLiga Española. El mexicano, que antes de haberse contagiado de Covid-19, firmó cuatro titularidades consecutivas, ha vuelto a la actividad con el Betis. Durante la pretemporada se vio que sería un hombre importante para Manuel Pellegrini pero ha sido hasta el arranque del 2021 donde se ha comenzado a afianzar al once del conjunto andaluz. 

El canterano del América expresó a los medios del Betis que supo escuchar a los entrenadores que han pasado por el club y tomar de cada uno de ellos los consejos para seguir creciendo futbolísticamente. “Estoy haciendo un sacrificio grande y mi compromiso es enorme. He mejorado ciertas cosas de mi juego que me dijeron los entrenadores que podrían favorecerme, las logré captar y ahora las aplico”, explicó. 

El volante mexicano durante un partido en España

El atacante mexicano, que suma 499 minutos en Liga y cinco titularidades con el Betis, se manifestó sobre su proceso de adaptación a la liga española. “El trabajo de cada semana; la adaptación al torneo español; mejorar aspectos de mi juego… fueronn varias cosas”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NO DESEA VENDER EL PORCENTAJE QUE CONSERVA DE GUIDO RODRÍGUEZ, ASEGURAN EN ESPAÑA

Por último, habló de cómo su familia se está adaptando a Sevilla, lo cual beneficia su felicidad general: “Mi madre y yo ya estamos adaptados. Ella ya tiene sus amigos, estamos hechos a la vida en Sevilla. Tenemos nuestras actividades. Mi mamá ya hace sus cosas y yo las mías. La gente aquí es muy cariñosa y muy cercana", apuntó.