futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-salma-hayek-no-convencio-al

Edson Álvarez: Salma Hayek no convenció al Machín para jugar en el Rennes

Edson Álvarez: Salma Hayek no convenció al Machín para jugar en el Rennes
Edson Álvarez en entrenamiento del Ajax | EFE
La actriz entabló contacto con el mediocampista del Ajax para que jugara en el equipo del que su esposo es el propietario
2021-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Edson Álvarez se ha consolidado como uno de los referentes del Ajax en la actual temporada, siendo titular indiscutible del equipo que marcha como líder del Grupo C de la UEFA Champions League.

Sin embargo, el Machín estuvo tentado en dejar al conjunto neerlandés por una oferta del Rennes de Francia, propiedad de François Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, quien llamó al mediocampista para convencerlo de fichar.

"Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué", reveló Álvarez en entrevista con De Telegraaf.

Salma Hayek con François Pinault en juego del Rennes

"Sí (es difícil rechazar una llamada así), pero al final no tuve dudas. Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar", agregó.

Álvarez reconoció a Hayek por poner en alto el nombre de los mexicanos en Hollywood.

Álvarez en la marca a Erling Haaland

"Es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy", dijo el Machín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: TITULAR EN GOLEADA DEL AJAX AL BORUSSIA DORTMUND EN CHAMPIONS LEAGUE