futbol.mexicanos_en_el_extranjero.edson-alvarez-tuvo-minutos-en-la-victoria-del

Edson Álvarez tuvo minutos en la victoria del Ajax sobre el Heerenveen

Ajax festeja una anotación contra el Heerenveen
Ajax festeja una anotación contra el Heerenveen | TWITTER @AJAX
El mexicano participó en el triunfo de los Ajacieden 1-3 sobre el 'El Orgullo de Frisia'
2020-03-07 | EFE
Comparte en:

Con Edson Álvarez en el campo, Ajax se reencontró con el triunfo en el campo del Heerenveen (1-3) y resistió a la presión del AZ Alkmaar, que goleó al La Haya (4-0) para mantener el mano a mano por el liderato de la Liga de Holanda.

Se levantó el conjunto de Erik Ten Hag. Eliminado de la Liga Europa y de la Copa y con dos derrotas seguidas en la Eredivisie.

Pero frente el Heerenveen y sabedor del triunfo previo del AZ, con el que está igualado en la cabeza de la tabla, sumó los tres puntos para prolongar la carrera por el título.

Dos goles en tres minutos, a la hora de partido, del serbio Dusan Tadic encarrilaron la victoria del campeón. Después, Quincy Promes redondeó el triunfo que para los locales maquilló Mitchell Van Bergen.

A ocho minutos de que concluyera el cotejo, el mexicano ingresó al terreno de juego en sustitución de Jurrien Timber.

El Ajax, por la diferencia de goles, mantiene el liderato de la competición que alcanzó este fin de semana la vigésima quinta jornada. Tiene los mismos puntos que el AZ Alkmaar, que goleó al La Haya (4-0) con los dos tantos de Teun Koopmeiners a los que se sumaron los de Owen Wijndal y Ferdy Druijf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: RODOLFO PIZARRO ANOTÓ EL PRIMER GOL EN LA HISTORIA DEL INTER MIAMI