futbol.mexicanos_en_el_extranjero.gio-dos-santos-se-atendera-una-lesion-con-el

Gio dos Santos se atenderá una lesión con el kinesiólogo del América

Giovani dos Santos en entrenamiento con Galaxy
Giovani dos Santos en entrenamiento con Galaxy | @OFICIALGIO
El atacante mexicano desea darle solución a su problema físico con Carlos Pecanha
2019-03-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se aclararon los rumores sobre la visita de Giovani dos Santos a la Ciudad de México. Después de que se especuló que la estadía del mayor de los Dos Santos a nuestro país se debió a un posible acercamiento con algún club, se confirmó que la razón real es porque el exfutbolista del Galaxy de Los Ángeles será atendido de una lesión por el kinesiólogo del América, Carlos Pecanha.

Se sabe que dicha dolencia fue un factor importante en el bajo rendimiento del atacante mexicano durante su paso por la MLS, por lo que una vez finalizada su relación laboral con los norteamericanos, la prioridad para Gio es atenderse y darle solución a su lesión, sin embargo, aún no se sabe si será tratado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), o si el jugador viajará a la clínica del doctor en la ciudad de Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELA ADVIERTE QUE EL GALAXY SE ARREPENTIRÁ DE DEJAR IR A GIO

Gio en partido con el LA Galaxy

Lo cierto es que Giovani únicamente tiene este mes para unirse a las filas de un nuevo equipo en la Major League Soccer para evitar quedar parado hasta el verano cuando ya pueda contratarse con un equipo de cualquier Liga.

Cabe recordar que el equipo angelino decidió darle las gracias al exjugador de Barcelona debido a que ya contaba con cuatro Jugadores Franquicia y la MLS sólo permite tres. Esto último sumado a que el rendimiento del mexicano estuvo por debajo de lo esperado.