futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hugo-sanchez-felicito-a-carlos-vela-por

Hugo Sánchez felicitó a Carlos Vela por imponer récord en la MLS

Carlos Vela festeja un gol con LAFC
Carlos Vela festeja un gol con LAFC | LAFC
El Pentapichichi 'elogió' al Bombardero tras convertirse en el máximo goleador azteca en dicha competencia
2019-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Honor a quien honor merece! Hugo Sánchez, máximo ícono mexicano en el futbol extranjero, dedicó unas palabras de felicitación a Carlos Vela por convertirse en el máximo goleador azteca en la MLS.

A través de la cuenta de Twitter de la Major League Soccer fue compartido el emotivo metraje donde el Pentapichichi hace los 'honores' al Bombardero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV DESTACÓ EL JUEGO DE GUTI CONTRA EL ADO DEN HAAG

“Has roto un récord importante que tenía el ‘Cubo’ Torres con 36 goles en la MLS, así que estas dejando nuevamente tu huella en otro país. Lo has hecho en Europa, sobre todo en España con la Real Sociedad y ahora lo estás dejando en Estados Unidos.

"Felicidades, has conseguido un nuevo récord en tu trayectoria, en tu carrera y estás mostrando ese nivel de calidad y talento que se te ha visto y se te ha conocido; ojalá sigas metiendo más goles y que ese listón lo pongas más alto todavía. ¡Felicidades Carlos!”, sentenció.

Carlos Vela continúa en plan grande con Los Angeles FC de la MLS, ya que el delantero azteca se convirtió este domingo en el máximo goleador mexicano en la historia del torneo estadounidense.

Con su tanto ante New York Red Bulls, llegó a 37 goles que lo ubican como el mejor anotador mexicano de la Liga superando así a Erick Torres quien ostentaba el récord con 36 tantos y que en su momento le valió para ser considerado como jugador franquicia.

Carlos Vela en un partido de Los Ángeles