futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ibrahimovic-rescata-al-galaxy-con-doblete

Ibrahimovic rescata al Galaxy con doblete frente al Seattle Sounders

Ibrahimovic celebra uno de sus goles contra Seattle
Ibrahimovic celebra uno de sus goles contra Seattle | TWITTER @LAGalaxy
Con Jona Dos Santos y Antuna de titulares, el sueco salvó a los locales para el 2-2 a pesar de jugar con 10
2019-08-18 | AP
Comparte en:

Gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy de Los Ángeles rescató este sábado un empate 2-2 ante Seattle Sounders, pese a jugar casi todo el partido en inferioridad numérica.

Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares con la escuadra angelina, completando el primero todo el partido y el segundo saliendo de cambio al 85.

Jonathan Dos Santos y Antuna agradecen a la afición tras el juego

En el duelo entre los equipos de la Conferencia Oeste de la MLS, el defensor del Galaxy Daniel Steres fue expulsado a los seis minutos con roja directa al derribar al delantero peruano Raúl Ruidíaz cuando se perfilaba al gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA VOLVIÓ A ANOTAR Y EL LAFC AMARRÓ PLAYOFFS.

Tras un gol del peruano al 42', Ibra empató el marcador 1-1 para el Galaxy al definir de cabeza a los 45 minutos. Luego, a los 65, el artillero sueco fue derribado por Kim Kee-hee al ir por un cabezazo en el área y transformó el penalti para su gol número de la temporada y poniendo el 2-1 a favor de los anfitriones.

Pero el Galaxy dejó escapar los tres puntos por el autogol de su defensor Jørgen Skjelvik al 82', cuando desvió involuntariamente a propia puerta el despeje del portero David Bingham.

Con este resultado, el Galaxy quedó tercero en su conferencia con 41 puntos, por detrás de su vecino LAFC (58) y Minnesota United (42). Seattle marcha quinto de la misma (40).