Jonathan dos Santos admitió que el año pasado fue complicado por su operación de hernia

Jonathan dos Santos tuvo un año complicado, pues se sometió a una operación de hernia, misma que lo privó de tener mucha actividad con el Galaxy, por lo que reconoció que el año pasado fue complicado y ya busca encontrar su mejor forma.
“Físicamente, creo que estoy mejorando cada vez más. No al cien por ciento, sino al ochenta o al noventa por ciento. Estoy trabajando mucho en la parte superior de mi cuerpo, la parte inferior, especialmente las piernas. Me siento mucho mejor que el año pasado, mental y físicamente", mencionó para Los Angeles Times.
De igual forma, el mediocampista mexicano está confiado en que este 2021 les irá mucho mejor. El título de la MLS es el objetivo principal.
“Ahora todo depende de mí, de lo que muestre en la cancha, en el terreno de juego. No tengo dudas que puedo hacerlo. Tengo mucha confianza. Quiero hacer algo grande con el club. Ser Campeón. Y creo que este sería el año", agregó.
Además, reveló que al ser el capitán del equipo, se propuso hablar en inglés con sus compañeros: “En el vestuario hablo inglés, sé que es algo muy importante, como capitán, que pueda hablar inglés con mis compañeros", contó.