futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jonathan-dos-santos-zlatan-ibrahimovic-es

Jonathan dos Santos: 'Zlatan Ibrahimovic es incomparable'

Zlatan celebrando una anotación con Jonathan dos Santos
Zlatan celebrando una anotación con Jonathan dos Santos | AP
El mexicano no quiso escoger entre Vela e Ibra, pero no se detuvo para elogiar al killer de su equipo
2019-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La disputa deportiva entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela llegó hasta la última semana de la MLS, siendo el mexicano el ganador llevándose récords y distinciones por doquier. Sin embargo, para Jonathan dos Santos, compañero del sueco en LA Galaxy y amigo de Vela, no logró decantarse por ninguno cuando se le cuestionó sobre quien era el mejor.

"A Zlatan no se le puede comparar con ningún jugador en el mundo, ha hecho mucho. Pero Carlos Vela ha mostrado un nivel superior a todos los demás. Estoy feliz por él, los números ahí están, nosotros tenemos mucha suerte de tener un jugador como Zlatan, que con 38 años, tiene ese nivel, ojalá lo podamos tener más tiempo", explicó Jona en entrevista a ESPN. 

Zlatan Ibrahimovic celebrando una anotación

Respecto al sueco, el menor de los Dos Santos no perdió la oportunidad para llenarlo de elogios, sobre todo en el tema del liderazgo que ejerce en el equipo donde Jona porta el gafete de capitán.

"Mi relación es muy buena, desde el primer momento, ya tenía la suerte de conocerlo por las épocas del Barcelona. Somos muy parecidos, los dos somos bromistas, alegres, él le aporta mucho al equipo tanto dentro como fuera del campo, es un líder nato, no le gusta perder y sabemos que cada entrenamiento tenemos que estar al ciento por ciento o nos llevamos una buena regañada de Zlatan".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EFRAÍN ÁLVAREZ, ENTRE LOS 60 MEJORES TALENTOS JÓVENES DEL MUNDO

"Zlatan, por la experiencia, por lo que implica, le tenemos mucho respeto, es un grandísimo jugador, aporta mucha alegría al vestuario, pero cuando se enoja, cuidado, es el líder nato que tenemos en el estadio", sentenció el centrocampista mexicano.