futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lafc-carlos-vela-anoto-gol-en-la-victoria-de

LAFC: Carlos Vela anotó gol en la victoria de su equipo ante Columbus Crew

Carlos Vela celebrando anotación en la MLS con LAFC
Carlos Vela celebrando anotación en la MLS con LAFC | EFE
Los dirigidos por Steve Cherundolo se llevaron el triunfo con marcador de 0-2 y son líderes momentáneos del Oeste
2022-05-22 | EFE
Comparte en:

Carlos Vela impulsó este sábado con un gol el triunfo por 2-0 de su equipo, Los Ángeles FC, en el campo del Columbus Crew, para reencontrase con la victoria tras dos encuentros y blindar su liderato, en una jornada en la que las dianas del peruano Édison Flores y del ecuatoriano Michael Estrada no le bastaron al DC United para doblegar al Toronto FC (2-2).

Apenas tres minutos después de que el VAR anulara al ghanés Yaw Yeboah el gol de la posible ventaja, el futbolista mexicano aprovechó un fallo defensivo de sus rivales para encarar al portero y superarle con un certero disparo curvado de pierna zurda.

Fue la sexta diana de su temporada y la segunda consecutiva, tras el penalti transformado entre semana contra el Austin, que en ese caso no sirvió para salvar puntos.

Tras el 1-0 de Vela, el LAFC dispuso de más espacios y pudo sentenciar el encuentro gracias a un gol del ecuatoriano José Cifuentes.

Carlos Vela jugando partido en la MLS con LAFC

El equipo de Steve Cherundolo es líder del Oeste con tres puntos de ventaja sobre el Austin, que jugará este domingo contra el Orlando City con la posibilidad de alcanzar al conjunto angelino al frente de la tabla.

Jugadores de LAFC previo a disputar partido en MLS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: MALLORCA, CON LA MISIÓN DE SACAR LA VICTORIA QUE LOS DEJE EN PRIMERA DIVISIÓN