futbol.mexicanos_en_el_extranjero.lafc-y-carlos-vela-a-recomponer-camino-tras

LAFC y Carlos Vela, a recomponer camino tras eliminación de la Open Cup

Carlos Vela festeja una anotación con LAFC
Carlos Vela festeja una anotación con LAFC | AP
Por su parte, el LA Galaxy se mide al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda
2019-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con tan sólo un día de descanso después del primer gran descalabro de la temporada, el LAFC y Carlos Vela intentarán recomponer el camino tras quedar eliminados de la Open Cup en los Cuartos de Final: visitarán al Houston Dynamo. LA Galaxy, por su parte, recibe a los Quakes de Matías Almeyda, frente a los que cayeron goleados hace un par de jornadas. 

Hasta hace unos días, Los Angeles firmaba una temporada con paso casi perfecto, siendo el mejor en la Liga y con buen paso en la Copa; sin embargo, cayeron de la nube tras caer derrotados ante Portland Timbers con un gol en los últimos minutos, primer fracaso no presupuestado para Bob Bradley y sus dirigidos.

"Comenzamos esta temporada con la idea de que podríamos ser un equipo realmente bueno, competir por tres trofeos. Esta noche, dejamos que uno se escape", dijo el estratega estadounidense tras la pronta eliminación, de la cual sólo tuvieron un día de cara al partido de este viernes ante Houston Dynamo. 

Jonathan dos Santos y Uriel Antuna ya entrenaron con LA Galaxy

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARCO FABIÁN ANOTA CONTRA ORLANDO CITY TRAS TRES MESES SIN MARCAR

LA Galaxy afronta un panorama distinto, pues regresó a la senda del triunfo la última jornada con su goleador y estrella Zlatan Ibrahimovic anotando un doblete, con una asistencia del mexicano Efrain Álvarez

Además, el conjunto angelino contará con dos incorporaciones de lujo: el regreso de Uriel Antuna y Jonathan dos Santos. Los mexicanos estarán a disposición de su técnico, Guillermo Barros Schelotto para un enfrentamiento con sabor a revancha, pues LA Galaxy se vio superado 3-0 ante San Jose Earthquakes hace un par de semanas, poniendo en peligro su subliderato de la Conferencia Oeste.