futbol.mexicanos_en_el_extranjero.marco-fabian-afirma-que-cambio-en-contrato

Marco Fabián afirma que cambio en contrato evitó llegada al Fenerbahçe

Marco Fabián durante un partido con la Selección Mexicana
Marco Fabián durante un partido con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El azteca aseguró en un comunicado difundido por su staff que sí aprobó las pruebas médicas
2018-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este lunes se anunció que la contratación de Marco Fabián con el Fenerbahçe de Turquía se vino abajo debido a que el jugador no pasó los exámenes médicos; sin embargo el mediocampista mexicano reveló a través de un comunicado que las cosas no fueron así.

Fabián de la Mora sí aprobó las pruebas médicas, pero el club turco le modificó su contrato de último minuto, cosa con la Marco estuvo en desacuerdo y por ello optó por no firmar con el equipo de Estambul.

El exjugador de Chivas negó en todo momento el comunicado del  Fenerbahçe en el que se informa que el mexicano no habría superado los exámenes médicos .

Varios periodistas publicaron el comunicado en sus cuentas de Twitter, el jugador le dio retuit al posteado por Valeria Marín, confirmando así que su no contratación con el club turco no fue por cuestiones de salud, sino por motivos contractuales.

A consecuencia de esta situación, Marco Fabián no podrá reunirse con Diego Reyes en el cuadro turco.

Ahora el mediocampista tiene únicamente cuatro días para colocarse en Europa, a menos que se vaya a la Liga Portuguesa, que cierra su mercado hasta el 21 de septiembre. Si no logra un acuerdo, el mexicano se podría quedar un semestre sin jugar, ya que el futbolista no entra en planes del Eintracht Frankfurt, actual dueño de su carta.