futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-manchester-city-buscara-ampliar

Raúl Jiménez: Manchester City buscará ampliar racha ganadora recibiendo al Wolverhampton

Jugadores del Manchester City festejan una anotación
Jugadores del Manchester City festejan una anotación | AP
Los Citizens lucharán sumar su triunfo 15 al hilo cuando reciban en casa a los Wolves
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el liderato más que afianzado y una inmejorable racha invicta que involucra 14 triunfos al hilo, el Manchester City buscará conquistar una nueva victoria al recibir al Wolverhampton, conjunto que tiene una marca más discreta con cinco juegos sin perder.

Pep Guardiola es consciente de la plenitud en la que se encuentra su equipo dentro de la Premier League y aunque llevan de ventaja por lo menos 12 puntos a su más cercano contendiente en la clasificación, fue contundente al afirmar que buscarán llevarse los tres puntos en sus siguientes juegos.

"Queremos ganar a todos los rivales. No queremos detenernos. Sabemos lo cruciales que son estos tres próximos partidos. Si somos capaces de hacer lo que queremos hacer daremos un gran paso adelante", declaró el técnico en conferencia.

Jugadores del City festejan un gol en la Premier League

Sin embargo, los Citizens no son los únicos que tienen la ambición del triunfo y a pesar de que Nuno Espírito Santo sabe que enfrentarán a un sólido rival, también aseguró que no cambiarán su forma de juego, ya que todo depende de la actitud con la que encaren el duelo.

“Hay una forma de jugar contra todos los oponentes, no cambia, se trata de ti mismo, de la forma en que te enfrentas y la actitud que tienes para el juego. Todos los partidos para nosotros son muy importantes, pero siempre es duro y nos damos cuenta de que va a ser complicado”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE: 'PERDIMOS TRES PUNTOS, PERO ESTOY CONTENTO CON LO QUE HICIMOS'

Escuadra del Wolverhampton contra Newcastle en la Premier League