futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-buscara-vencer-al

Raúl Jiménez: Wolves buscará vencer al Southampton y alcanzarlo en puntos

Raúl Jiménez durante un partido con Wolves
Raúl Jiménez durante un partido con Wolves | EFE
En caso de ganar, los Lobos podrían llegar hasta la quinta posición de la tabla
2020-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, Raúl Jiménez y el Wolverhampton regresarán a la actividad en la Premiere League, con miras a llevarse el triunfo que podría ascenderlos hasta los primeros seis puestos de la clasificación.

Por su parte, el delantero mexicano buscará acrecentar su marca personal de goles en la presente temporada, pues hasta el momento lleva cuatro tantos en los ocho partidos que ha disputado y contraponer la opinión del técnico Nuno Espírito Santo, quien consideró que posterior al parón internacional se presentan complicaciones para los jugadores que realizan los viajes a otros países.

Sin embargo, la jauría de lobos no enfrentará a un rival sencillo, ya que el Southampton se coloca como quinto equipo de la tabla general, resultado de haber ganado en cinco ocasiones y llegan con inspiración luego de haberse impuesto al Newcastle con dos goles a favor, incluso el propio Nuno destacó la intensidad con la juega su próximo rival a vencer.

Raúl Jiménez durante un partido con Wolves

“Son un muy buen equipo, buenos jugadores, buen entrenador. Juegan con buena intensidad. Queremos mejorar todos los aspectos del juego, sabiendo que es un gran desafío por delante. Siempre intentamos elevar nuestros estándares. Queremos aceptar este desafío como una oportunidad para jugar mejor", declaró en conferencia de prensa.

Y aunque todos los equipos tuvieron un tiempo limitado para prepararse de cara a al reanudación del torneo, el técnico portugués aprovechó los momentos libres para mentalizar a sus dirigidos con el fin de encarar de la mejor forma posible su regreso a la competencia.

“Los días que no podemos entrenar tanto en el campo, aprovechamos ese tiempo para recuperarnos bien, para pasar información, todas estas cosas, así que es cuestión de gestionar todo el tiempo que tienes”, manifestó el estratega de los Wolves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: MILAN DERROTÓ AL NAPOLI CON DOBLETE DE IBRAHIMOVIC