futbol.mexicanos_en_el_extranjero.raul-jimenez-wolves-remonta-en-los-ultimos

Raúl Jimenéz: Wolves remonta en los últimos minutos y saca sorprendente triunfo al Aston Villa

Conor Coady celebra anotación con los Wolves
Conor Coady celebra anotación con los Wolves | AP
El marcador finalizó 2-3 con goles de Ings y McGinn para los Villanos, y Saïss , Coady y Neves para los Lobos
2021-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Aston Villa se enfrentó este sábado al Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, durante la Jornada 8 de la Premier League, los Wolves sacaron la victoria 2-3 en su visita al Villa Park.

El primer tiempo estuvo marcado al paso de la escuadra del técnico Dean Smith, que con una diana del delantero Danny Ings lograron aperturar el marcador al minuto 48' para irse al descanso dejando en claro que estaban sobrepasando la defensa de Los Lobos.

Al segundo tiempo el partido se iba igualando en nivel, con una notoria confianza de los Villanos por la anotación que los aventajaba en el maracador y que pudieron reafirmar al 68' con una contundente jugada del medicampista John McGinn, quien terminó por clavarla en el arco de José Sá.

 

 

Los minutos pasaban y los Wolves tenían problemas para adentrarse entre la defensa del equipo local, la afición comenzó a desesperarse con la exigencia de que el mexicano Raúl Jiménez entrara al terreno de juego hasta que llegó el gol firmado por Romain Saïss al 80'.

El encuentro ya parecía cerrado a tan solo 10 minutos del silbatazo final, minutos cruciales para que el Wolverhampton no sólo remontara, también sellara su tercer triunfo al hilo con goles de Conor Coady al 85' y una espectacular voltereta de Rubén Neves en el tiempo agregado (90+5').

Jiménez entró al 88' para disputar los últimos 7 minutos del partido.

Aston Villa reacciona a la remontada de los Wolves

El próximo 23 de octubre, Los Lobos visitarán al Leeds United para disputar la Jornada 9 en punto de las 9:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPITÁN DE LOS WOLVES SOBRE JIMÉNEZ: 'NOS HACE SENTIR EN LA CIMA DEL MUNDO'