futbol.mexicanos_en_el_extranjero.west-ham-y-chicharito-a-ligar-victorias

West Ham y Chicharito, a ligar victorias cuando enfrenten a Everton

Chicharito festeja un gol con el West Ham
Chicharito festeja un gol con el West Ham | TWITTER @WESTHAMUTD
El cuadro de los Hammers busca hilar triunfos en casa cuando se mida a los Toffees
2019-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras haber tenido participación con Selección Mexicana, Javier Hernández volverá a la actividad este día con la Hammers ante Everton, escuadra ante la cual el Chicharito mantiene posibilidades de iniciar en el once titular.

“Fue una semana difícil porque no tuvimos a los jugadores, tenían su mente con sus selecciones pero espero que a partir de ahora se involucren de nuevo en nuestra temporada. Pero es lo mismo para el Everton. Es lo mismo para cada equipo”, aseguró el técnico del conjunto londinese, Manuel Pellegrini.

Así, con la ayuda de Chicharito, West Ham intentará buscar su cuarta victoria al hilo en casa, el London Stadium, para intentar escalar de la novena posición en la que permanece por ahora.

Chicharito festeja un gol con el West Ham

TAMBIÉN TE PUEDE INTEREAR: WOLVES, A SEGUIR EN BUSCA DEL 'SUEÑO EUROPEO' VS BURNLEY

“En la mayoría de los encuentros que hemos ganado en casa el ambiente ha sido muy bueno. Los fans han disfrutado del juego, han estado involucrados, apoyando al equipo. El ambiente depende del desempeño del equipo, es por eso que fue muy importante ganar esos tres partidos al hilo, y ahora es más importante conseguir la cuarta victoria (...) El viejo estado era hermoso, pero era muy pequeño para este equipo; 35 mil espectadores no son suficientes para el West Ham, ahora tenemos 60 mil en cada juego”, concluyó.