EFE
El galés del Real Madrid, Gareth Bale, explicó que los últimos días de negociaciones para sellar su traspaso al club blanco, el más caro de la historia del futbol, fueron "un torbellino".
"Fue un torbellino durante unos días. Resultó estresante, yo sólo tenía que ser paciente y tratar de mantenerme concentrado, porque pensaba que ellos (el Real Madrid) lograrían el acuerdo. Finalmente lo hicieron y fue fantástico que lo anunciaran", señaló a la cadena británica ';BT Sport';.
Poco después de su llegada a la capital española por 85.3 millones de libras (100 millones de euros), el extremo señaló que "admira desde joven el futbol europeo, y el Real Madrid era la principal fuerza dominadora".
"Recuerdo algunas vacaciones familiares en España. Volvimos con réplicas de la camiseta y jugábamos a que éramos futbolistas (del Real Madrid) en el parque", relató el galés.
"Por el futbol que despliegan y el equipo que son, es fantástico estar ahí", dijo Bale, que el lunes fue aclamado por sus nuevos seguidores en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.
A su regreso a Gales dos días después, Bale admitió que "es bastante agradable volver y relajarse, estar de vuelta en la normalidad".
Bale asegura que su fichaje fue "un torbellino"
Bale fue presentado en el Santiago Bernabéu | EFE |
4 de Septiembre de 2013




