Liverpool consiguió una sufrida victoria en la cancha del Crystal Palace, después de imponerse 1-2, con un penalti de último minuto marcado por Benteke.
La primera mitad no tuvo claras oportunidades para ambos equipos; sin embargo, las Eagles fueron quienes estuvieron más cerca de encontrar el primer gol del encuentro, con varias jugadas creadas por Yannick Bolasie y Yohan Cabaye.
En el segundo tiempo, Crystal Palace no bajó la intensidad en su manera de jugar, y apenas después de tres minutos, Joe Ledley sacó un disparo que terminó dentro del arco de Mignolet, por lo que los locales se pusieron por encima del marcador.
Al 59', los Reds sufrían aún más, pues James Milner se hacía expulsar después de cometer una falta que le costaría la segunda tarjeta amarilla, por lo que el Liverpool se quedaba con 10 hombres con más de media hora por jugar en Selhurst Park.
Pero al 72', las cosas parecían mejorar para los visitantes; Firmino aprovechaba un error de la zaga para conectar un balón cruzado que terminaría venciendo McCarthy y que igualaba la situación adversa para los dirigidos por Jürgen Klopp.
Liverpool se había relajado con la anotación, pero aún buscaba conseguir el tanto que le diera los tres puntos en su visita a Londres.
Y fue hasta el 93', a un minuto del silbatazo final, que el árbitro señaló una falta dentro del área del Crystal Palace, por lo que los Reds tenían la última oportunidad de conseguir la victoria; Benteke cobró desde los once pasos y marcó el tanto que ponía al equipo de Klopp por encima del marcador.
Con esta victoria, el Liverpool se quedó en la séptima posición, a tres puntos de igualar en puntos al Manchester United, que tiene con 47 unidades.




