futbol.futbol_nacional.ascensomx.maradona-antepone-pretemporada-con-dorados-que-festival-en-cannes

Maradona antepone pretemporada con Dorados que Festival en Cannes

Maradona camina hacia el vestidor tras partido de Dorados
Maradona camina hacia el vestidor tras partido de Dorados | IMAGO7
El DT prefiere estar en el trabajo de su equipo, que asistir al evento donde se presentará un documental en el que participa
2019-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona prioriza la pretemporada con Dorados que ir al Festival de Cannes del próximo domingo 19 de mayo, donde se presentará un documental en el que es protagonista y que llevará el nombre de 'Diego Maradona, Rebelde, Héroe, Embacaudor, Dios". 

El argentino no quiere separarse de su familia en estos momentos, pues su hijo Diego Fernando, se encuentra cursando el ciclo escolar en Culiacán, además de que se encuentra centrado en la planeación de la pretemporada del Gran Pez, con los que no pudo estar presente en el inicio de la campaña pasada, ya que se había sometido a una operación, según lo revelado por 'ESPN'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "A MÍ ESTO NO ME HACE NADA": MARADONA TRAS PERDER LA FINAL ANTE SAN LUIS

Maradona observa desde la banca encuentro de Dorados

Por otro lado, el documental de Maradona tiene como punto principal su paso por el Napóles, sin olvidar que cuenta con más de 500 horas de video inédito y que fue hecho por Asif Kapadia. 

El documental del actual estratega de Dorados se tiene previsto que esté en los cines argentinos a partir del próximo 14 de junio, mientras que en otros países el 31 de julio.