futbol.futbol_nacional.ascensomx.maradona-y-dorados-dan-primer-paso-a-final-de-ascenso-al-vencer-a

Maradona y Dorados dan primer paso a Final de Ascenso al vencer a Mineros

Maradona festeja con sus pupilos tras vencer a Mineros
Maradona festeja con sus pupilos tras vencer a Mineros | IMAGO7
El Gran Pez se impuso por 3-1 en el partido de Ida de las Semifinales en contra del cuadro zacatecano
2019-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El efecto Maradona sigue intacto. De nueva cuenta, los Dorados de Culiacán están a un paso de la Final de la Liga de Ascenso tras derrotar 3-1 en casa a Mineros, con lo que pusieron un pie y medio en la siguiente ronda.

El conjunto del Gran Pez alargó su racha sin derrotas a 12 partidos, hilando su tercera victoria de manera consecutiva y confirmando que su accionar va de menos a más justo en la etapa más importante del campeonato.

Con una actuación redonda y contundente, los fronterizos impusieron sus reglas desde el inicio del partido, consiguiendo adelantarse en el marcador desde los primeros minutos gracias al tanto de Amaury Escoto para irse al descanso con la ventaja mínima.

En la parte complementaria, Fabián Bordagaray y Diego Barbosa incrementaron la ventaja, mientras que Guillermo Martínez marcó el gol del descuento desde los 11 pasos, sólo para darle un poco de oxígeno a los de Zacatecas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS RESCATA EMPATE CONTRA VENADOS EN IDA DE SEMIS DEL ASCENSO MX

El festejo de los jugadores de Dorados tras un gol sobre Mineros

Ya con boleto y medio a una nueva Final, Diego Maradona destacó el partido que brindaron sus jugadores y aseguró que en ningún momento permitieron jugar a los zacatecanos.

“Dimos un partido brillante, ellos no produjeron prácticamente nada porque nosotros no los dejamos, ni siquiera los dejamos tomar a pelota y yo estoy muy agradecido con todos”, afirmó el Pelusa al finalizar el partido.