atletico-morelia-vs-atlante-a-definir-quien-sera-el-campeon

Atlético Morelia vs Atlante: A definir quién será el "Campeón de Campeones"

Atlético Morelia recibirá el duelo de Vuelta en casa
Atlético Morelia recibirá el duelo de Vuelta en casa | IMAGO7
Los michoacanos traen ventaja en el global 1-0 y además jugarán la Vuelta en el Morelos
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este domingo se definirá el ganador de la Liga de Campeones. Tras haber conseguido la ventaja por la mínima diferencia durante el juego de Ida, el Atlético Morelia buscará finiquitar el encuentro ante un Atlante que hará lo posible por revertir el resultado, ahora en condición de visita.

Gracias a la anotación que su máximo artillero, Jesús Ramírez, realizó desde fuera del área, los 'Canarios' consiguieron imponerse en la cita previa de esta final y aunque el resultado aún no está sellado, los michoacanos cuentan con un historial bastante favorecedor cuando de encarar a los 'Potros de Hierro' se trata.

Desde que ambos conjuntos se han enfrentado en el 'circuito de plata', los de Morelia sólo han perdido en una ocasión de las 11 que se han visto las caras y mantienen una racha de seis victorias y cuatro empates, marcadores que hacen evidente la superioridad que han conseguido sobre este rival en específico.

Jesús Ramírez fue el hombre del gol en el Azulgrana

Sin embargo, ese único triunfo de los azulgranas fue precisamente durante la Fase Regular de este torneo en el que sacaron los tres puntos tras imponerse 2-0; aunque si de definir series eliminatorias se trata, el Atlético Morelia parece un especialista, ya que han dejado en el camino al Atlante en dos ocasiones: durante las Semifinales del Clausura 2022 y las del Guard1anes 2020, antecedentes que buscará mantener ahora en el torneo Campeón de Campeones. 

Cabe destacar que esta será la segunda ocasión en que se tenga un ganador de esta competencia, ya que en la edición pasada el Tepatitlán FC resultó vencedor, por lo que ahora el trono tendrá un nuevo nombre inscrito en la historia.

Los Potros necesitan dos goles para darle vuelta a la Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ATLANTE: RAMIRO COSTA FUE SUSPENDIDO CUATRO PARTIDOS POR INSULTAR SOEZMENTE A ÁRBITROS