liga-de-expansion-mx-tepatitlan-se-impuso-al-atletico

Liga de Expansión MX: Tepatitlán se impuso al Atlético Morelia en la Ida de la Gran Final

Sergio Ceballos en festejo con Tepatitlán
Sergio Ceballos en festejo con Tepatitlán | IMAGO7
Tepatitlán fue un auténtico huracán con el impulso de su público de los altos de Jalisco y pegó primero
2021-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tepatitlán fue un auténtico huracán con el impulso de su público de los altos de Jalisco, y pegó primero en la Gran Final de la Liga de Expansión tras vencer por la mínima diferencia al Atlético Morelia.

El conjunto jalisciense puso el futbol sobre la mesa en el primer episodio de la Gran Final y no se guardó nada ante los canarios que, a pesar de acceder a la Fiesta Grande como el líder general, su nivel estuvo por debajo de los tapatíos.

A pesar de ello, la sensación para Francisco Ramírez y su equipo no es la mejor, ya que durante el primer tiempo pudo llevarse una ventaja más amplia para la Vuelta y no lo consiguió .

Por su parte, los purépechas lucieron irreconocibles a lo largo del cotejo, lejos de su mejor versión y ampliamente superados por los de casa.

Tras 45 minutos aguantando en el fondo, Atlético Morelia sucumbió ante los constantes ataques de Tepatitlán, que en el minuto 60 con un cabezazo en táctica fija de Sergio Ceballos.

Acción en el Tepatitlán vs Morelia

El gol hacía pensar en un marcador más abultado, pero los visitantes despertaron y poco a poco se lanzaron al frente para tratar de conseguir un empate más que valioso.

En consecuencia, el partido se volvió  de ida y vuelta y con las pulsaciones a todo lo que da, sin embargo, Tepatitlán y Atlético Morelia dejaron la serie abierta y el próximo campeón de la Liga de Expansión se definirá en Morelia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: FECHAS Y HORARIOS DE LA FINAL DE LA COMPETICIÓN