liga-de-expansion-tepatitlan-fc-empato-con-mineros-y-avanzo

Liga de Expansión: Tepatitlán FC empató con Mineros y avanzó a la Final

Liga de Expansión: Tepatitlán FC empató con Mineros y avanzó a la Final
Plantel de Tepatitlán FC celebra el pase a la Final de la Liga de Expansión | TWITTER @TepatitlanFC
Los Alteños y los de Zacatecas igualaron 1-1 y con global de 4-1 los de Jalisco avanzaron a la Final ante Atlético Morelia
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Quedó definida la Final del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión: Atlético Morelia contra Tepatitlán FC, tras el empate de los alteños ante los Mineros por 1-1.

Aunque fueron los Mineros de Zacatecas los que tomaron ventaja y soñaban con darle la vuelta al marcador global (0-3); no pudieron vencer a los Alteños en la cancha del Carlos Vega Villalba. José Calero abrió el marcador en los primeros minutos, pero en la recta final del mismo cayó el empate por conducto de Pavel Pérez.

Andrés Sánchez fue elegido como el mejor jugador del encuentro gracias a que atajó la mayoría de los disparos que realizó la ofensiva liderada por el hijo del histórico portero de los Tuzos del Pachuca.

 

 

El equipo de Francisco Ramírez derrotó por un contundente marcador global de 4-1 al de Omar Moreno y se enfrentará en la Final de Guard1anes 2021 al Atlético Morelia que avanzó tras ganar por un acumulado de 2-1 al Atlante.

El equipo que gane el Guard1anes 2021 enfrentará al Tampico-Madero, monarca del Guard1anes 2020, que se coronó tras haber goleado 4-3 a los Potros de Hierro. El club que gane la Final no ascenderá, pero recibirá una importante suma de dinero.

José Calero celebra el gol de Mineros con sus compañeros

Juárez FC, Atlas y Atlético de San Luis deberán de pagar multas de 50, 70 y 120 millones de pesos, respectivamente, por haber terminado en los últimos tres lugares de la tabla de cocientes de la temporada ‪2020-21‬ y el dinero se repartirá entre algunos de los equipos del torneo que reemplazó al Ascenso MX.

La Liga de Expansión anunciará dentro de los próximos días las fechas y los horarios de los dos partidos entre el Atlético Morelia y el Tepatitlán FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: ATLÉTICO MORELIA SE CALIFICÓ A LA FINAL DEJANDO EN EL CAMINO AL ATLANTE