america-vencio-a-toluca-y-esta-de-lleno-en-la-pelea-por

RECORDLogoRECORD

América venció a Toluca y está de lleno en la pelea por Liguilla en Liga Femenil

Daniela Espinosa festeja su gol con el América
Daniela Espinosa festeja su gol con el América | MEXSPORT
Las Águilas se impusieron 2-1 en su visita al Nemesio Díez y quedan a un punto de meterse entre los ocho primeros
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil logró domar a las Diablas Rojas. El conjunto azulcrema se metió al Nemesio Díez y consiguió una victoria por marcador de 2-1 que les ayudó a meterse de lleno por la contienda por un lugar en la Liguilla.

Las azulcremas se fueron al frente en el marcador gracias a un golazo de Jennifer Muñoz, ya que la jugadora impactó de primera intención tras un cobro de tiro de esquina, dejando sin posibilidades a la arquera escarlata Dayan Téllez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TROPEZÓ ANTE TOLUCA Y PERDIÓ EL INVICTO EN EL APERTURA 2019

Para la parte complementaria, las escarlatas lograron emparejar el marcador gracias a una gran jugada de Montserrat Peña que robó el esférico, llegó a línea de fondo y mandó un servicio para Natalia Mauleon que remató de cabeza, pero contó con colaboración de Jaidy Gutiérrez que tocó la pelota, pero no pudo detenerla.

Sin embargo, las Águilas lograron volver a emprender el vuelo, ya que tras un remate de cabeza que Daniela Espinosa se encontró en el área chica y la mandó al fondo de las redes para darle el triunfo a las de Coapa.

El América Femenil ha logrado resurgir en el semestre, ya que acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, racha que las ha ayudado a ir subiendo a escalones en la clasificación.

El festejo de una de las anotaciones de América