chivas-femenil-perdio-racha-positiva-tras-derrota-ante-santos

Chivas Femenil perdió racha positiva tras derrota ante Santos

Wendy Toledo y Joseline Montoya lamentándose tras recibir una anotación
Wendy Toledo y Joseline Montoya lamentándose tras recibir una anotación | IMAGO7
El conjunto rojiblanco se vio sometido por un 'hat-trick' de la lagunera Estela Gómez
2019-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se acabó la racha postivia de Chivas Femenil. El conjunto tapatío cayó en casa 2-3 ante Santos y llegará con la capa caía al 'Clásico Tapatío' la próxima semana. Con un hat-trick de Estela Gómez, las Guerreras sueñan aún con la Liguilla.

Como muy pocas veces pasa, la guardameta del Rebaño, Blanca Félix fue factor en la derrota al influir en dos de los tres goles santistas, siendo clave el primero ya que llegó apenas al minuto de haber arrancado el encuentro luego de medir mal un despeje y salir mal para dejar con el arco abierto a Estela.

Estela Gómez, delantera de Santos autora de tras goles ante Chivas
Sin embargo, el mal comienzo de Chivas no iba a terminar ahí ya que 10 minutos más tarde, se equivocó toda la zaga rojiblanca al intentar dejar en fuera de lugar a Estela, quien terminó siendo habilitada y se perfilo mano a mano para derrotar por segunda vez a la cancerbera del Rebaño.

Cuando finalizaba el primer tiempo, las locales se acercaron en el marcador y regresó la ilusión gracias al gol de Dania Pérez de tiro libre, sin embargo, en la siguiente jugada, una vez más se volvió a desajustar la defensa rojiblanca y la goleadora de Santos firmó su triplete al aprovechar las facilidades de las jugadoras de Chivas para recuperar la ventaja de dos goles antes del descanso. En la parte complementaria, el Rebaño volvió a recortar la distancia pero el tiempo no les alcanzó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GIOVANI DOS SANTOS COMENZÓ TRABAJO FÍSICO TRAS LESIÓN EN CLÁSICO NACIONAL

“Ya no nos alcanzó para remontar a pesar de que hicimos los ajustes necesarios pero el partido se nos fue en los primeros 45 minutos. Ya hablé con las muchachas y les dije que no podemos seguir cometiendo esos errores tan infantiles. Ojalá que esto nos sirva de aprendizaje para no volver a cometerlos”, declaró Ramón Villa, estratega de Chivas.